Tenés 5% de descuento abonando por transferencia

Preguntas frecuentes

📝¿Los nutriproductos son digitales o impresos?

🍊 Nuestros nutriproductos son en formato PDF digital y te lo enviamos a tu correo electrónico, luego de que realices el pago desde nuestra página web. 

Una vez que lo tengas, podés descargarlos e imprimirlos con la mejor calidad. 

Así te ahorras el gasto de envío. 😉



📝¿Cómo personalizan los nutriproductos? 

Nosotros personalizamos tu nutriproducto con:

🍊 Tu logo o nombre y apellido,

🍊 Y tus 3 canales de contacto de preferencia (WhatsApp, Instagram, Facebook, Email, Youtube o Sitio Web).

Para que tu herramienta digital sea única para vos 💕



📝¿Puedo editar los nutriproductos?

En Mandarina.ean contamos con 2 tipos de nutriproductos:

🍊 Editables: son los planes alimentarios y los registros nutricionales. 

🍊 No editables: son las infografías, los platos nutricionales y los libros.


⚠️Aclaración importante: El texto que está escrito no lo podés modificar. Lo que sí podés editar son las casillas en blanco, agregando la información específica de tu consultante.



📝No sé cómo editar un PDF y me siento insegura. ¿Qué hago?

¡No te preocupes! Te enviamos a tu correo electrónico un instructivo de uso, con soporte en vídeo, para que puedas aprender a editar un PDF fácil y rápido. 


🙋🏽Y si, después de leerlo, aún te quedan dudas nos escribís a nuestro correo mandarina.ean@gmail.com y te respondemos lo antes posible. Estamos aquí para apoyarte.



📝¿Cómo pago mi nutriproducto? 


Tenemos tres medios de pago:

🍊 Transferencia/ Depósito. Tiene un 5 % de descuento sobre el valor total del nutriproducto. 

🍊 Mercado pago (débito, crédito, pago fácil). 👀Ojo: tiene un 10 % de recargo por comisión de la plataforma.

🍊 Paypal (débito, crédito). Ideal si vivís fuera de Argentina. Podés hacer el pago con 10% de recargo, por comisión de la plataforma.



📝Hay varios nutriproductos que me interesan. ¿Por dónde realizo la compra?

Podés agregar al carrito los que más te gustan y realizá la compra en un sólo pago.   



📝Ya hice la compra por la web, ¿Por dónde me llega el nutriproducto? y ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez que realizaste el pago desde la web, el paso a seguir es enviarnos un correo a mandarina.ean@gmail.com con la siguiente información:


🍊Tu logo, en caso que lo tengas. Formatos aceptados: PNG. o JPG.

Atención: No aceptamos fotos del logo, o screenshots, porque no tienen la calidad suficiente para que tu nutriproducto quede perfecto. 🙌🏻


🍊Nombre y Apellido.


🍊Tus tres canales de contacto de preferencia. Puede ser WhatsApp (agrega un - luego de la característica local), Instagram, Facebook, Email, Youtube o Sitio Web.


Una vez que nos mandes tu info, te entregamos por correo electrónico el nutriproducto listo, dentro de las 24 horas.


⚠️Tené en cuenta que los días Sábados y Domingos no trabajamos, por lo que si enviaste el correo en la noche del viernes, lo vas a recibir el día lunes.

Mi carrito